En Tecnocasa nos caracterizamos por ser parte del barrio y por estar cerca de nuestros vecinos. Por eso, hemos querido celebrar con todos ellos la entrada a la nueva normalidad regalando 200.000 barras de pan por todo el país.
El Día del Pan es una tradición del Grupo Tecnocasa, un evento que se celebra desde que llegamos a España hace más de 25 años y que nos encanta porque nos acerca a nuestros vecinos.
Esta iniciativa nos permite reforzar la proximidad con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial del Grupo Tecnocasa desde su fundación hace ya más de 25 años
En concreto, a la acción se han adherido oficinas de las dos redes de intermediación en servicios inmobiliarios del grupo, Tecnocasa y Tecnorete, con el objetivo de celebrar la vuelta presencial al barrio después del confinamiento a raíz de la COVID-19.
A pesar de haber seguido teletrabajando y ofreciendo servicio a todos nuestros clientes, las oficinas del Grupo Tecnocasa han echado de menos el día a día y el contacto permanente con clientes y vecinos.