ESTUDIO FIGARES SL

- GRANADA

Quiénes somos
Nuestra historia

Si has llegado hasta nuestra web es porque te encuentras interesado en conocer un poco más sobre nosotros, así que ¡bienvenido!

En el año 1986 la marca TECNOCASA adoptó la fórmula de franquicia y creó unos innovadores servicios para los clientes y la red de oficinas franquiciadas.

La marca TECNOCASA está presente desde el año 2003 en el área de Granada.

Como empresa de intermediación inmobiliaria nos encargamos de gestionar la venta de los inmuebles que nuestros clientes quieren colocar en el mercado y satisfacer las necesidades de muchas personas.
La oficina de Figares abre sus puertas en el año 2019, aunque siempre hemos estado presentes en el barrio, por ello somos especialistas y conocedores de la zona.

En nuestra agencia actualmente somos un equipo de 5 profesionales. Nuestros agentes desarrollan su actividad comercial única y exclusivamente en la zona centro de Granada, lo que les hace expertos de la realidad local y sus características, así como de los diferentes tipos de inmuebles que existen en la zona.

Nuestro propósito es dar al cliente un servicio exclusivo, profesional y transparente.

No lo dude, contacte con nosotros.
Estudio Figares S.L.
958 69 14 79 / 689 10 56 00
Calle Alhamar esq. Camino de Ronda, GRANADA

Nuestro equipo
Quién es quién

Laura Ramirez
Coordinadora
Frank Mattey
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO FIGARES SL
Calle Manuel de Falla (entrada por C/ Alhamar), 18 - 18005 GRANADA (GR)
Zona: FIGARES
Telf. 958691479

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa